Cuidado con LOS diu

En esta búsqueda por encontrar alguna respuesta a lo que me estaba pasando, lo primero que encontré y deseché en su momento, fue la conexión que existía entre el DIU hormonal y cuadros de depresión. Lo deseché porque yo tenía puesto el de cobre y necesitaba información sobre este dispositivo. Pero ahora me parece un buen momento para ofrecerles algo del material que encontré.

En primer lugar, hay varias acciones legales en curso contra el DIU hormonal. A continuación les copio links de lugares donde están juntando a mujeres con malas experiencias con este DIU:

Los motivos principales por los que demandan a Bayer son:

  • Perforación de la pared uterina.
  • Desplazamiento del DIU fuera del útero.
  • Expulsión del DIU
  • Infección
  • Complicaciones resultantes de la extracción del DIU hormonal

No se encuentran entre los motivos de las demandas cuadros de depresión y ansiedad porque estimo que es algo mucho más difícil de probar. Sin embargo sí van a encontrar cientos de links de foros y blogs donde mujeres portadoras del DIU se quejan de los siguientes síntomas:

  • Dolor en la parte baja del abdomen
  • Infecciones respiratorias
  • Náuseas
  • Dolor de Cabeza
  • Vaginitis
  • Dolor de espalda
  • Aumento de peso
  • Acne
  • Dolor en los pechos
  • Depresión
  • Ansiedad
  • Disminución de la libido
  • Hipertensión
  • Sinusitis

Aquí les copio algunos links a foros y blogs de mujeres contando sus experiencias:

Cualquier cosa ya saben que pueden comentar aquí o mandarme un mail a mi cuenta privada fkothansen@yahoo.com.

No dejen de confiar en sus percepciones!

Abrazos,

Flor

 

Un comentario en “Cuidado con LOS diu

  1. Tenia la t de cobre hoy me lo sacaron pero x pedazos xk no salia completo fue horrible el dolor y el Dr me dijo k se kedo un pequeño pedazo del cobre dentro y tendré k aserme un ultrasonido para ver donde esta para k me lo puedan sacar nunca volvería a ponerme otro

    Me gusta

Deja un comentario