Home

Amigas,

¿Quién no conoce a alguien que haya quedado embarazada con el DIU? ¿Será real la cifra de 99% de efectividad o será otra mentira del marketing? Aquí la experiencia de Eliza.

Hola mi experiencia con el diu de cobre fue que tuve mi segundo hijo con ayuda de fórceps y como me hicieron un desgarre en el cuello de la matriz, optaron por ponerlo en ese momento, algo que yo NO había pedido, pero dijeron era lo conveniente.
Todo marchó bien con el diu de cobre hasta el año de mi niña cuando se me retrasó la regla. Sospeché que era un embarazo por lo que fui a hacerme una prueba de sangre y salió positiva. Su respuesta fue que no me lo habían colocado correctamente… Me sorprendí demasiado porque me estaba cuidando y no estaba en mis planes un 3er hijo tan rápido.

Ojala les sirva mi experiencia.

Eliza

Anuncios

2 pensamientos en “¿Será 99% efectivo?

  1. Hola chicas!
    Por fin, después de una semana, me he decidido a contaros mi experiencia.
    Me puse el Diu de cobre en 2017, en teoría me dijeron que no dolía, pero no fue así. Estuve una semana malísima, con unos dolores insoportables de ovarios que no podía hacer mi vida normal salvo que estar tumbada. Mi ginecólogo me comentó que iba a sangrar en mis periodos menstruales un poco más.
    Tenía la regla como dos semanas al mes, parecía que me iba a desangrar,por la noche cosa que nunca había hecho, me tenía que poner 3 compresas y aún así, había muchas veces que manchaba las sábanas, tenía la tensión por los suelos y siempre estaba con dolor de cabeza. Después de esas dos semanas, empezaba a manchar el flujo marrón, . Vamos que limpia limpia podía estar 1 semana al mes. Así que al cabo del tiempo, decidí quitármelo porque no me estaba dejando que hiciese mi vida normal.
    Cuando me lo quite, la regla desapareció. No volví a tener ningún síntoma, hasta hoy que sigo sin tener la regla.
    Desde ahí se me cae mucho el pelo.
    Hace dos semanas, empecé a darle muchas vueltas a la cabeza, no paraba. Todo está bien en mi vida, y yo tenía que coger algo absurdo y aferrarme a eso para estar mal. Empecé a tener miedo a estar sola, lloraba día si y día no,
    No entendía que me pasaba, fui a una psicóloga, la verdad que me ayudó pero lo que más me ayudó fue encontrar este blog.
    Ha sido un alivio para mi, sentirme tan identificada con muchas de vosotras. Me estoy tomando zinc, y poco a poco me voy encontrando un poco mejor.
    De verdad que no entiendo, como no avisan antes, de la mierda que nos vamos a meter en el cuerpo.
    Mucho ánimo a todas chicas!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s