Home

Mi nombre es Alina y tuve el DIU de cobre 3 años. Durante ese tiempo sufrí de fatiga crónica (parecía una mujer de 80 años), algo así como neblina mental, cansancio muscular, pérdida de apetito sexual, ansiedad severa y depresión. Entre los ataques de pánico y el malestar emocional me había perdido a mí misma: no podía trabajar, ver a mis amigos o ir de compras… No me di cuenta que podía ser el DIU hasta que me novio me preguntó. Ahí busqué en internet y leí cientos de historias como la mía y no tuve dudas que se trataba del dispositivo.

Apenas me lo saqué fui a un médico holístico de Londres que me ayudó un montón y me confirmó que el cobre me había llegado a mi cerebro y me dio un tratamiento diseñado específicamente para mi tipo de cuerpo, de piel y sistema.

Ahora estoy mucho mejor de lo que estaba con el DIU. Ahora puedo trabajar, ver a mis amigos y de a poco vuelvo a ser la que solía. Sé que me va a tomar un largo tiempo sacar a esa basura de mi sistema pero sé que lo voy a lograr.

5 pensamientos en “Alina – 3 años con el DIU

  1. A mi m pasa lp mismo tngo una fatiga cronica no quiero ni ir a comprar cambie mucho…y se q soy jovn y no soy la de antes…m puse a buscar en intrnt porq note mis cambios…y ya tom la decicion de sacarmelo…saludos..m siento..abrumada con dolores..y m dijieron q los colicos se iva alos tres meses pero..ya pasaron 7 meses y no se van…lo peor

    Me gusta

  2. Creo tener lo mismo qe tu parecer x que sufro de ansiedad depresion falta de apetiso sexual baje de peso mas de 12 kilos y apenas me lo kite y espero todos estoa sintomas desaparescan xqe en realidad me e sentido fatal dure 2 años y medio con el diu.animo qe saldras adelante!!

    Me gusta

Responder

