Home

Queridas lectoras,

Acá les dejo un link con una encuesta para recaudar datos acerca de la experiencia con el DIU. Mi idea es estudiar los resultados y ver en qué medida hay similitudes entre los casos. ¿Me ayudan? Todas las preguntas son opcionales.

Cariños y gracias,

Flor

Acá está el link:

Anuncios

12 pensamientos en “Encuesta sobre el DIU

  1. Hola!
    tengo 25 años y quería comentarles mis dudas
    el 17 de mayo de este año me colocaron el DIU de cobre pase manchando leve siete días después de la inserción luego pasaron cuatro días que no manche no hubo sangrado pero al siguiente día 28 de mayo comencé a manchar poquito a los días fue aumentando un poco el sangrado y el dolor abdominal dura segundos llevó 7 días así y mi doctora dice q es mi periodo ya q lo esperaba para el 3 de junio no se tengo miedo, no tengo hijos.

    Me gusta

  2. Hola Flor!!! Quería comentarte mi caso para ver si me puedes orientar un poco!! Yo tengo un peque de dos añitos, a partir del cuarto mes se me empezo a caer mucho el pelo y todavia se me sigue cayendo mucho. Hace año y cuatro meses que llevo diu de cobre, me he hecho prueba para ver niveles de cobre en organismo y me ha dado dentro de la normalidad (87mcg/dl), me han comentado que la perdida de cabello puede ser debida a cambios hormonales despues de embarazo… Pero como digo mi peque tiene 2 años y continuo con perdida cabello… Por otra parte no he experimentado los otros sintomas que comentais x intoxicacion cobre, crees que esta perdida cabello podria deberse al cobre? Conoces algun caso mas como el mio? Muchas gracias x tu atención

    Me gusta

      • Para tener mayor seguridad deberia hacerme analisis en cabello? Crees que en mi caso, la caida puede deberse a intoxicación cobre? Muchas gracias

        Me gusta

      • El análisis de sangre es muy malo para detectar exceso de cobre en el organismo. El de cabello es mejor. Igualmente si vos asocias el cambio en tu pelo a la época con el diu, probablemente sea eso. Hay cientos de casos reportados de mujeres a las que se les cae enorme cantidad de cabello con el Diu. Si podes lee el artículo con links importantes de mi blog que tienen información valiosa. Suerte!

        Me gusta

  3. Hola a todas!!! Yo llevo el diu de cobre desde hace año y 4 meses y se me cae mucho el pelo. Al principio pensé que el motivo era por la revolución hormonal del parto.. Pero 2 años después esta hipotesis para mi tiene menor peso… No he experimentado ningun síntoma más de los que mencionaís x exceso de cobre y me he realizado prueba médica para ver niveles de cobre y en principio me dan normales…no se que hacer?? Si dejarmelo, quitarlo??? Algun consejo???

    Me gusta

  4. Me puse el Diu en abril de 2013 a los pocos meses así como en Agosto comienza una caída de cabello importante hasta el punto de que en octubre ya tenía calvas por diferentes partes de mi cabeza, se lo comento a mi ginecóloga por si se podía dar el caso y le dio poco menos que risa , más tarde comienza el mal olor de flujo , los manchados después del sexo y la incomodidad y molestia en la vagina durante la penetración por no hablar de alergias en los ojos ( picor hinchazón etc ) incluso estéticamente cuando me depilo con cera las cejas y el labio me salen unos rochotes enormes . Conclusion : no se si mi problema será el Diu pero fueron muchas cosas y cada día me desespero más ya que a los gines les causa risa (( todo es posible y normal con el Diu )) me dicen pero yo creo que nada de esto es normal y ahora que leo vuestras experiencias aún más .
    Me gustaría y estaría muy agradecida si aguien me contestará a la prengunta tan frecuente ¿¿ esto puede ser causa del Diu o yo me estoy volviendo hipocondriaca ?? Mil gracias y un besazo

    te

    Me gusta

    • Claro que puede ser por el DIU! Escucha a tu cuerpo. A todas nos pasó de comentárselo a los médicos y que desmerecieran lo que les decíamos. Pocos son los que reconocen los síntomas que te puede generar un exceso de cobre en el cuerpo. Pero cada vez se habla más del tema. Además la caída del cabello es un síntoma típico del exceso de cobre en el organismo. Confía en vos misma. Suerte con todo! Flor

      Me gusta

  5. Hola me llamo karina tengo 24 años me puse el diu de cobre xq no tenían el hormonal tuve a mi primer bebe y no kiero mas bebes x el momento pero m e sentido fatal me duelen los ovarios me da colico estoy de malas en los dias d regla sangro mucho y todo el mes es mejor q m lo quite?

    Me gusta

  6. Ahora q no tgo mas el diu, espero q haya sido el causante de todo… aunq estuvo.colocado solo 4 meses si es asi me intoxico y no quisiera que ninguna otra mujer pase por esta experiencia. Me comunicare a futuro para confirmar si mis sintomas fueron desapareciendo a medida q el organismo se libero del cobre. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s