Home

Acá les cuento brevemente mi historia con el DIU de cobre. Espero que les sirva y si les pasó algo similar, no duden de que el cobre es el gran culpable.

7 pensamientos en “Video de mi historia con el DIU

  1. Hola Flor, me siento muy identificada contigo pues yo padezco todos esos síntomas aunque yo el díu que he tenido es el Mirena que contiene hormonas. Mi caída de cabello ha sido radical y no entendía porque.. He estado llendo al psicólogo y demás pero no he mejorado nada. Al final después de leer tus comentarios aunque no es el mismo díu me imagino que será parecido, decidí sacarlo aunque hace un mes todavía y veo que mi pelo sigue igual. Me gustaría preguntaros si el pelo vuelve a la normalidad o no se recupera más. He ido a dermatólogas, tricologos etc dejándome un verdadero dinearal pero sigo exactamente igual.
    Os agradecería que me comentéis si en vuestro caso lo habéis recuperado. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola quisiera contarles mi experiencia con el diu t380. Tuve puesto el diu por nueve años y hace tres años y medio me diagnosticaron urticaria Cronica, paso un año me realice estudios reumatologicos la ige me daba normal y al año y medio descubri que tenia urticaria por presion retardada.retardada. Lo que nunca supe es por que hasta que la alergista me dijo que el unico cuerpo extraño que yo tenia era el diu, y que me lo sacara.me lo saque en enero del 2014 y en enero de 2015 ya casi no me bote mas solo un poquito cuando estoy Indispuesta .mi calidad de vida era muy mala si usaba zapatos de tacos se me inchaban las plantas de los pies, el asiento de la bici, los cinturones y hasta los breteles del corpiño me hacian ronchas, se me inchaban las manos , etc tambien senti mareos y mucha debilidad como contaban en otras historias tenia todos los dias la sensacion de desmayarme, sin embargo no estaba anemica hoy ya hacen2 años que me saque el diu y estoy practicamente normal, me siento les agradezco por esta pagina que me ayudo mucho.resumiendo mis sintomas por que alguno me olvide de mencionar.URticaria.insomnio.irrotabilidad.debilidad .mareos.

    Me gusta

  3. Hola como estas tengo una duda tengo 40años y me saqué el diu hace 3 meses y no me baja mi período .no estoy embarazada pues ya me hice una geografía y un examen en sangre,mi doc dice q no me preocupe q no tengo nada yo me siento bn pero no se sí será normal el dice no se q hacer no quiero tratamientos hormonales y el dice q hay tratamientos hormonales muy suaves necesito un consejo porfa gracias

    Me gusta

  4. Gracias! Gracias por crear este espacio que nos permite expresarnos y entender que nos pasa. En cada relato me veo reflejada, mi doctora me decia que no podia ser que me sintiera… lei tu blog y no dude en sacarme el diu, cada sintoma que cada una manifestaba en sus relatos a mi me estaban pasando…sobre todo esa sensaciòn de angustia inexplicable. Hace 10 meses que me estoy recuperando y estoy mucho mejor. Llegue a hacerme todo tipo de examenes clinicos creyendo que tenia algo fìsico, y hasta le llegue a pedir a mi medico de cabecera ir a un spicologo, era una sensacion rara de congoja, desazòn, abatimiento que no podia manejar, junto con dolores de cabeza, espalda, llanto permanente, sarpullido en todo el cuerpo….la pase mal, nadie te entiende y aqui encontrè la puerta a una explicacion y a estar mejor. Gracias nuevamente y espero que a muchas mujeres esto les sirva de ayuda como me sirviò a mi.

    Le gusta a 1 persona

    • Al fin he encontrado una respueesta a todos los sintomas de angustia, ansiedad, perdida de cabello, he acudido a varios medicos sin encontrar respuesta alguna, llevo 5 años con mi dispositivo, pero al leer todo esto de inmediato lo voy a retirar, muchas gracias

      Me gusta

  5. Hola Flor.
    Llevo 8 meses sin el diu. Voy mucho mejor, pero me dan ataques de jaqueca que duran varios días. ¿es normal?

    Gracias por todo lo que estás haciendo. Nos has ayudado mucho con todo. Tu investigación, tu apoyo y tu tiempo. Gracias por hacernos sentir como éramos.Un beso.

    Le gusta a 1 persona

Responder

