Home

En mi recorrido por la web, pude encontrar muchos links en inglés que me ayudaron a entender lo que me estaba pasando. Los dividí en dos categorías. Unos son los links de foros donde mujeres comparten sus vivencias con el DIU y los otros son los links que describen el fenómeno del exceso o sobrecarga de cobre en el organismo. El 99% del material que encontré es en inglés pero me parece importante subirlo por si alguien quiere información adicional al respecto. Mientras tanto, yo iré traduciendo la información que me parezca relevante y la subiré a este blog.

Artículos Médicos

Foros de mujeres con síntomas de Depresión y Ataques de Pánico relacionados con el Diu de Cobre

Videos

Un pensamiento en “Links interesantes

Responder

